viernes, 25 de mayo de 2007

la importancia del software educativo

El software eduactivo es muy importante ya que implementa una mediacion pedagogica como lo es el computador, el ual permite el acceso al conocimiento academicop de una mannera muho mas rapida, asi como la interaccion constante con diversas fuentes dde conoimientos originadas por los usuarios.
para esto el profesor debe implementar una didactica que failite el aprendizaje y motive al estudiante a hcer paticipe del proeso docente-educativo. de igual forma, el estudiante debe ser conciente de la importancia del software en su formacion integal.

Ahora bien, dentro de los avances más significativos de la revolución científica - técnica en el siglo XXI, sin duda, se encuentra el desarrollo impetuoso de la informática.
La concepción de la computación aplicada a la educación, es más amplia que en otras esferas del saber, ya que el carácter aplicado inherente a esta ciencia de la información, se une el aspecto formativo docente que debe cumplir el sistema educacional.El objetivo principal de la introducción de la computación en el proceso docente educativo es contribuir al perfeccionamiento y optimización del sistema educacional y dar respuesta a las necesidades de la sociedad en este campo, permitiendo de este modo la formacion integral de los paticipantes en el proeso de enseñanza aprendizaje , mas precisamente del estudiante el cual es el nucleo fundamental de éste.

1 comentario:

CM Corporación Microchip's dijo...

te recomiendo que cuando publiques algo recuerda leerlo antes de hacerlo, dado que si quieres aportar algo a la ciencia debes tener en cuenta, los errores que son de mal gusto, no lo tomes a mal, solo revisa los documentos antes de publicarlos...